viernes, 8 de enero de 2010

RIHANNA ENCUENTRA NUEVO AMOR


Queda poco para el aniversario de uno de los días más tristes de Rihanna. Fue el 8 de febrero de 2009, cuando Chris Brown, por entonces su pareja sentimental, le agredió brutalmente. Tras una breve separación, ambos se reconciliaron para romper definitivamente en el mes de abril. Desde entonces, la cantante manifestó su intención de divertirse y no tener una relación sería... hasta el inicio del nuevo año.

En efecto, la artista de Barbados está disfrutando de unas románticas y merecidas vacaciones en México con su nuevo novio, el jugador de béisbol Matt Kemp, nacido en Oklahoma (EEUU). Es corpulento, apuesto, tiene 25 años y una carrera deportiva prometedora. "La relación entre Rihanna y Matt está empezando a ser seria, él incluso la acompañó a Dubái para su concierto de fin de año", declaró una fuente a Hollywood Life. Puedes ver las fotos del idilio aquí.

Se trata de una relación seria pero a la vez muy romántica, pues unas imágenes publicadas por un diario británico muestran a los enamorados envueltos en besos y abrazos apasionados.

Así, mientras Rihanna parece haber encontrado la estabilidad que buscaba, Matt ha descubierto a una mujer que reúne todas las cualidades que el exigió en una entrevista: "Independiente, guapa y con buena dentadura".

Por su parte, son muchos los rumores los que apuntan a que Chris Brown también ha rehecho su vida con la modelo Jessica Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario