sábado, 26 de diciembre de 2009


Bella, provocativa, sensual....son muchos los adjetivos que podríamos decir sobre la nueva portada de GQ, una revista de moda, salud, cultura y finanzas que, en su edición estadounidense, muestra a Rihanna haciendo topless.

Con estas imágenes , descubrimos que la artista de Barbados se gusta más que nunca. Aunque lo dejó entrever en entrevistas anteriores al asegurar que "ya no tengo miedo a enseñar mi cuerpo y estoy muy orgullosa de mi 'Sex appeal", ésta morbosa sesión fotográfica confirma el buen momento de la cantante.

A diferencia de las imágenes que hace unas semanas se filtraron sobre ella en Internet y que calificó de "excitantes pero humillantes", ahora, Rihanna muestra sus encantos para una revista sin censura ni polémica, aunque de momento sólo nos podemos conformar con la portada.

En ella, la intérprete de Umbrella luce unos shorts de cuero mientras juguetea con uno de sus colgantes. Una fotografía única y esperada, pues Rihanna avisó con antelación que "todas deberíamos fotografiarnos desnudas. En cinco años mi cuerpo no será como éste". "Me estoy divirtiendo", añadió. Pues que siga la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario